A la defensiva

Un término que he escuchado mucho de las personas que manejan. Pero el día en que la ocupé fue mentalmente (sí, mentalmente) y fue cuando la bomba explotó, como ya me había explotado unas cuantas veces.
Pensé, erróneamente, que era yo la persona involucrada. Fue duro e incómodo una vez mas darme cuenta de que realmente soy una idiota y que no se cuando o qué debe pasar para actuar como debo y no como siento, no quiero que mi mente siga vagando sin mi permiso, quiero que se quede tranquila por un tiempo, que se enfoque en lo que nos interesa lograr no en sueños o utopías absurdas donde aún creo que soy la protagonista con una vida perfecta (perfección a mi modo claro).
Quiero dejar de sentirlo cerca, ahora.

¿Regálame por última vez... globos y un poco de viento?

Bonito

Fuerte, realmente... o quizás soy melodramática. Como se puede amar tan rápido? Es tan fácil como un día despertar y saber que todo ese vendaval de sentimientos tiene un verbo? Me gusta justificar mi cobardía pensando que soy una persona sustituto, si esa misma... Aquella que cumple el rol solo de estar tapando esa necesidad momentánea de afecto, algo totalmente falso pero que en el momento es bonito. Debería empezar a tomarle cariño a esa condición porque quizás es lo que soy, o lo único que mi persona puede llegar a entregar.
Por qué solemos ser tan complicados, por qué seguimos insistiendo en llevar una vida de tragedia mental, de disgustos innecesarios etc... Si lo más probable es que terminemos en el abandono de nuestros cuerpos?

R i c o

YaqueldíaEllasinmáscomenzóasangrarynosabiaelporquéoparaqué...Porquédesubrazo
emanabatalcolor
ynohabíadolor?Deprontoaqueltorsoaparecióbrillandoentrelas
sombras
casinatural,casinormal(consuscuerposatrayéndosecasicomoimanes)Sus pensamientosarrancaronauguriodeirracionalidadEllalevantósuyabañadobrazo
enseñándolecomolavidaeratanabsurda...Élconsubrazoextendidocasitocándolacomenzó
aempaparsusyemasconaqueldelirio.
Luegoellalevantolavistamientraséltocabasuslabios
sedejaronfundirenlainmensaLOCURA.-



Y O T A M B I É N S U E Ñ O C O N T I G O

Un día cualquiera .-


Threw you the obvious
And you flew with it on your back
A name in your recollection down among a million same
Difficult not to feel a little bit
Disappointed and passed over
When i've looked right through to see you naked but oblivious
And you don't see me
But i threw you the obvious just to see if there's more behind the
Eyes of a fallen angel
Eyes of a tragedy
Here i am expecting just a little bit too much from the wounded
But i see through it all And see you
So i threw you the obvious to see what occurs behind the
Eyes of a fallen angel
Eyes of a tragedy
Oh well Apparently nothing
You don't see me
You don't see me at all ·
3 Libras
A Perfect Circle

Entonces cuando avanzábamos por aquel túnel casi llegando a la estación, comencé a pensar por donde iba a salir, que camino tomar... tenía una salida muy cerca para cuando abandonara el vagón, aunque me quería ir por el otro no lo hice, entonces apenas se abrieron las puertas comencé a caminar. Fue todo tan rápido, avancé... pase por el kiosco de revistas, las miré sin mucho interés, luego levante un poco la vista y ahí! ahí a los lejos lo vi (como en una ilusión) escondido entre la gente, creo que el me vio primero... A medida que nos acercábamos mis pies cedían por arte de magia, el se reía y yo también. Ambos con una gran sonrisa estúpida nos saludamos, creo que le tome el brazo no lo recuerdo... él estaba nervioso y ansioso, no sabia que decir y yo la gran estúpida con una verborrea y cada segundo más roja, le hable de una película y él de la hora en la que salió de clases, de donde tomábamos la micro, en fin al final dije algo como ya me tengo que ir, él dijo hablamos y cada uno siguió su camino. Creo que el tiempo que duro el camino hasta mi casa estuve roja y con la gran sonrisa en mi cara, pegada ahí haciendome preguntar como sucedió todo, en que momento, o si tan solo me hubiese quedado en la universidad un tiempo mas o si al salir de clases me hubiese ido sin esperar ni acompañar a mis amigas, o quizás ... Será la casualidad que estábamos esperando?

Huir .-



Once upon a time,
there was Candy and Dan.
It was just the two of them.

Everything was gold.
He was handsome and a very good criminal.
We lived on sunlight and chocolate bars.
He would climb balconies, climb everywhere, do anything for her,
oh Danny boy.
You came into my life really fast and I liked it.
But Danny you said, you promised. You pointed at the sky,
that one called Sirius or dog star,
but only here on earth.
How much do I love this whiring in my ears.
Since there is only one thing to love and it cannot be you.
Danny the daredevil.
Candy went missing.

Títere .-

Hubo una vez un títere
que de oscura alma
me elevo aquel día sin mas
impulsándome por aquellas calles
que parecían reconocer su voz, su risa, su alma...



Como volver a confiar o como empezar a confiar, cuando tu cuerpo y tu mente se balacean en el trampolin de la incertidumbre?
Desconozco hasta a mi familia que es la base de toda persona... a veces me gustaría que la soledad envolviera hasta mis pisadas y que ni mi propia sombra me reconociera, ¿con que fin? simplemente para no tener que estar siempre tratando de poder entender a los que me rodean y no tener que esperar nada de ellos.

Nada


- Forasteros
- Tú eres forastera, Nadia.
- Dice Walimai que yo no pertenezco a ninguna parte, que no soy ni india ni extranjera, ni mujer ni espíritu.
- ¿Qué eres entonces?- preguntó Jaguar.
- Yo soy, no más - replicó ella.


La Ciudad de las Bestias, Isabel Allende.

Odio esas típicas cosas .-


Esas cosas que pequeñas o no, están ahí... molestandote continuamente. Como esas preguntas donde no sabes si te están hablando en serio o piensas que te toman el pelo, ya que tu vida la tomas como una burla... entonces estás expuesta a millones de respuestas y no puedes elegir alguna pero por qué? la respuesta es simple; tu diste el pie para ello y que sucede? hablas cualquier cosa y terminas como una idiota, lo peor es que tienes la respuesta correcta... es por eso que las odio más. Pero me refiero a preguntas que muchas veces apelan a mis sentimientos.

Cuando con una simple pregunta desembocan un mar de pensamientos equívocos en tu inestable mente y terminas azotándote la cabeza a la pared porque te comienzas a cuestionar tus ideales y tratar de explicar al resto lo que nunca comprenderán pero aún así debes responder.

Odio además, aquellas situaciones donde no sabes como terminara actuando la gente ya que usualmente hablo demás y termino arruinando cosas y arrepientiéndome de cosas.

Odio no poder comer chocolate cuando quiero ni aquel helado de vainilla que tanto amo de esa calle tan antigua donde años atras caminaba con el sol tocando cada parte de mi ser y preguntándome por que no podía esperar el momento donde el sol no se acordara de que existía en su recorrido por el mundo. También no poder ir a la playa cuando llueve y hablar de esas ideas con gente con la cual termino planificando una aventura que sabré no ocurrirá.

O pisar aquellas hojas terminado el otoño húmedas por la aparición del grato invierno, o aquellas que aparentan estar consumidas en su propia exposición a la luz quemadora del arrebatado sol, que no tiene compasión...

Pero sabes lo que mas odio saber que nunca seremos amigos...